Pasar al contenido principal
x

F.C. CHAIN MANDA

F.C. Chaín esta convertido en el equipo sensación del Futbol Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo F.C. Chaín está convertido en la sensación del Torneo de Futbol Intersemanal que coordina el abogado Juan Carlos Arguello, al ser hasta el momento el superlíder del evento, gracias a que lleva paso perfecto en 7 partidos jugados y todos ganados, para sumar 26 puntos, al igual que el Santa Inés de Byron, pero con mejor gol average.

En lo que fue su partido correspondiente a la Jornada 7, el equipo F.C. Chaín no tuvo mayores problemas para imponerse 3 goles contra 0 sobre Los Caballeros de la Noche y de esta forma llegar a la cima de la clasificación general con 37 goles anotados y solamente 3 recibidos, lo que demuestra balance a la ofensiva y a la defensiva.

En lo que fueron los resultados completos de la J-7, Deportivo Malife mordió polvo 2-0 frente a F.C. Agua Fría, Santa Inés derrota 3-1 al Deportivo Alesma, Halcones pierde 0-1 ante Palmeiras F.C., Anexados F.C. 0-5 Deportivo Modelo, Atlético Santa Catarina 1-5 Carniceros, ITCP 3-0 Real Azul, Los Amigos del Arqui 2-0 Reyo Vallecano, La Giralda Bar 5-3 Custodios F.C. y Unión de Casados y Solteros 5-0 Atlético Tuxtepec.

En lo que se refiere al goleo individual, Héctor “Mancha” Méndez del Deportivo Modelo es hasta el momento el máximo rompe redes del certamen, con un total de 17 goles anotados, le sigue su compañero de equipo Sixto Barrios con 13 goles, Santiago Di Marco del F.C. Cháin 11 goles, Carlos Rosales del Santa Inés 11 goles, Antonio Rivadeneyra del F.C. Chaín 10 goles, Christian “Grillo” Arellano del Deportes Malife 10 goles, Jhon Ayovi del Deportivo Alesma 7 goles y Pedro Peña del A. Santa Catarina 7.

Los partidos para este día en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva son, a las 16:00 horas en el 2, Palmeiras F.C. ante Real Bergoña 2.0 y a las 17:00 horas en el mismos escenario se miden Halcones F.C. contra Death Soccer, en tanto en el campo 1 a las 17:00 horas juegan Agua Fría F.C. ante Rayo Vallecano.