Estará futbolista Guillermo Naranjo en Tuxtepec | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Estará futbolista Guillermo Naranjo en Tuxtepec

Guillermo Naranjo ex futbolista del América estará dos días en Tuxtepec.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La directiva del Club Nido Águila filial Tuxtepec informó mediante una invitación expedida a los medios deportivos de esta ciudad, que para el día de hoy se espera la visita de un ex futbolista de las Águilas del América, que vendrá a participar en varias actividades relacionadas con la filial tuxtepecana.

El ex jugador de las Águilas del América Guillermo Naranjo, estará este martes 27 de septiembre en esta ciudad, donde realizará varias actividades relacionadas con el Club de Futbol Nido Águila, filial oficial del Club América, lo que ha causado expectación y entusiasmo en los niños que militan en dicha institución.

Se espera el arribo del ex defensor americanista alrededor de la una de la tarde, para luego ofrecer una conferencia de prensa en un negocio de raspados de la Casa Verde, para después entregar certificaciones a profesores y ofrecerá una clínica de fútbol Infantil y Juvenil en el campo de Los Cobos.

Para el miércoles impartirá una clínica de fútbol en las instalaciones del Club Nido Águila, para después presentar el proyecto Nido Águila 2022-2023 y ofrecer la plática denominada "Código de Talento", en donde seguramente verterá a los presentes todas sus experiencias adquiridas durante los años que jugó de forma profesional.

Ya para el jueves, informaron los directivos en su comunicado-invitación, el ex futbolista se despedirá de esta ciudad y emprenderá el vuelo de regreso a la Ciudad de México en donde reside.