Pasar al contenido principal
x

EQUIPOS CALIENTAN MOTORES

Esta semana se reanuda toda la actividad deportiva en este municipio.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de unas merecidas vacaciones, las ligas de futbol de esta ciudad anunciaron que será este próximo fin de semana cuando se reanuden las actividades de sus torneos de forma normal, luego de que decretaran un descanso por motivo del puente vacacional de Semana Santa.

De esta forma ligas ya consolidadas en popularidad entre los tuxtepecanos, como Extramuros, Intersemanal, Master, Jumbo, Empresarial y Veteranos, de nueva cuenta volverán a programar partidos en las sedes donde se llevan a cabo sus torneos, por lo que los equipos, como se dice, ya calientan motores.

Cabe mencionar que no todas las ligas decidieron parar por las vacaciones, algunas continuaron con el desarrollo de sus torneos de forma normal, tales fueron los casos de las ligas de futbol de San Pablo y la del Pedregal, incluso de esta publicamos el rol de juegos correspondiente al pasado domingo.

Así las cosas, esta semana se reanuda toda la actividad deportiva en nuestro municipio y la región, además de que ligas importantes como la Ejidal y la TX se encuentran preparando todo lo relacionado a sus siguientes torneos, al igual que lo hace el coordinador de la “95 Kilos y Más”.