Pasar al contenido principal
x

ELIMINAN A LOS EQUIPOS

Por esta gresca ocurrida el pasado domingo se eliminó a los dos equipos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Tras los hechos sucedidos al final del partido entre los equipos San Pablo y La Esperanza en el Torneo de Futbol San Pablo, donde se suscitó una fenomenal bronca entre aficionados y futbolistas, la directiva de este certamen sesionó y emitió sentencia condenatoria.

La decisión que es irrevocable fue hecha por voz y voto de los delegados presentes en la junta semanal, esto, porque al parecer esta liga no cuenta como todas las ligas del mundo con un reglamento escrito, es por ello, que habrían procedido a darles voz y voto a los delegados, para que ellos definieran.

Una vez tomada la decisión, se determinó descalificar a los dos equipos protagonistas de este zafarrancho, La Esperanza y San Pablo por presunta riña, por lo que de los cuatro equipos que en estos momentos juegan las semifinales de Copa, se elegirá al mejor ubicado, para que sea uno de los dos equipos finalistas.

Como se recordará el pasado domingo, luego de que el árbitro decretó el final del partido entre San Pablo y La Esperanza, aficionados ingresaron al terreno de juego y se desarrolló una bronca general que fue grabada por un aficionado, misma que sirvió de evidencia para que los dos equipos fueran eliminados de la competencia.

Cabe señalar que en esta Liga de Futbol san Pablo participan 12 equipos a los cuales se les cobran 500 pesos por inscripción y tienen que pagar 150 de pesos por concepto de arbitraje en cada partido, situación que para algunos especialistas de este deporte, es un costo elevado por la calidad de los silbantes.