Pasar al contenido principal
x

DÍA DE MUERTOS JUGANDO FUTBOL

Una bonita convivencia realizó por Día de Muertos la Liga Formativa Futbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- La directiva de la de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente, celebró “Día de Muertos” en la jornada 3 de la Copa, en los campos del Centenario, con los papás, jóvenes y niños que asistieron esta semana en los juegos disputados en esos escenarios deportivos.

El presidente de la Liga, Antonio de la Fuente Ugalde, en compañía de la directiva, vicepresidente, José Reynaldo Martínez, Secretario Dayan Gabriel Juárez y la Tesorera Karla Cobix Andrade, además de Pedro “El Chino” Sanoja, asesor de la liga, así como Juan Carlos Gómez ex directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron presentes en esta festividad.

En la que se desarrollaron partidos de futbol en todas las categorías que conforman la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” de la Fuente y también se realizó entrega de dulces, pan y chocolate para todos los asistentes a esta convivencia deportiva.

Además montaron un altar en el que se recordó entre otros grandes del futbol profesional mexicano al “Pirata” Fuente, a Antonio De La Fuente Varela, Mariano Ubiracy, Jorge Enrico y a Carlos “Monito” Carús.