Pasar al contenido principal
x

DEPORTIVO ALBIZUL 6-0 A CONEJOS

El equipo Deportivo Albiazul F.C. sin piedad golea 6-0 a los Conejos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El tobogán en el que se resbaló el proyecto llamado Conejos de Tuxtepec sigue su curso normal rumbo al fracaso, ahora los conocidos también como “Orejones” fueron al legendario estadio Rafael Murillo Vidal de Córdoba Veracruz, para evidenciar su mala temporada al ser goleados 6-0 por Deportivo Albiazul F.C.

El fracaso del equipo tuxtepecano en esta temporada 2022-2023 se debe en mucho a las malas decisiones que se tomaron desde la cúpula, en donde de primera el proyecto les fue arrebatado a los iniciadores por el apoderado de la franquicia, quien por su neófitez en materia futbolística, echó todo al traste.

Se espera que para la siguiente temporada empresarios serios y profesionales, además de organizaciones responsables, le inviertan en otro equipo que nos represente dignamente en esta categoría del futbol profesional mexicano, con otra franquicia diferente, los planes ahí van caminando y son en bien del futbol tuxtepecano.

En lo que fueron los resultados completos de la Jornada 25 penúltima del torneo, Club Unión Magdalena Contreras vence 2-0 a Lobos Puebla, F.C. Los Ángeles pierde 0-1 ante Delfines UGM, Reales de Puebla F.C. 2-2 Guerreros de Puebla, Atlante Xalapa 2-1 Futbol Club Licántropos y Liga de Futbol de Tehuacán 4-3 Caballeros de Córdoba.