Pasar al contenido principal
x

CONEJOS EN LA INCERTIDUMBRE

Conejos de Tuxtepec vive la incertidumbre con miras a la segunda vuelta
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con un futuro incierto debido a situaciones administrativas, renuncias y problemas en general que se han presentado al interior, el Club Deportivo Conejos de Tuxtepec se prepara para su participación en el torneo de la Tercera División Profesional (TDP).

En días pasados se filtró públicamente y por parte de algunos padres de familia, que la directiva de los “Orejones”, encabezada por Noé Ramírez Chávez junto con uno de sus asesores, pretenden cobrar una cantidad de 15 mil pesos por otorgarles la baja a jugadores que ya no tienen el deseo de seguir con el equipo.

Hasta el momento el club no ha informado nada al respecto en sus redes sociales, donde al parecer la persona que manejaba estas, también decidió dar el paso de costado, por lo que ahora dentro de la madriguera todo es incertidumbre con miras a su participación en la segunda vuelta.

Caso contrario son los Delfines UGM, equipo que cerró un extraordinario año 2022 y que actualmente al término de la primera mitad, machan en el primer lugar de la tabla de posiciones  del Grupo 3, donde también militan los tuxtepecanos y por si fuera poco, estos mantienen el invicto en el certamen. 

El torneo 2022-2023 de la Tercera División Profesional se reanudará el próximo 21 de enero del presente año, con objetivos diferentes para todos los equipos, por ejemplo Delfines UGN quiere calificar, mantener la cima y de ser posible conservar el invicto, mientras que los Conejos de Tuxtepec, son una enigma.