Pasar al contenido principal
x

CHILTEPEC ES GOLEADO 5-1 EN VETERANOS

El equipo de Chiltepec fue goleado 5-1 por el Sindicato de Cerveceros.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El pasado domingos se realizaron los partidos correspondientes a la Jornada 13 de la Liga de Futbol de Veteranos de esta ciudad, la cual, coordina el empresario abarrotero Noé Adrián Iturbide Noriega, en donde destacó la victoria obtenida por el equipo Sindicato de Cerveceros ante Chiltepec.

Los resultados completos fueron los siguientes, Águilas de la Cuenca se llenó de plátano al imponerse en su nido 6-0 sobre la escuadra del Deportivo Papaloapan, por su parte Sindicato 12 de Julio en gira por tierras de San Bartolo terminó imponiéndose 3-2 ante el representativo del Hospital General.

Playa Vicente el equipo “olvidado” por la liga la semana pasada en los resultados, derrotó 3-0 a los Pumas de la Cuenca, mientras que los “Rojos” de Chiltepec que viajaron a esta ciudad en moto taxis –mentira- pierden ante el Sindicato de Cerveceros 5 goles contra 1.

San Pedro Ixcatlán en su territorio se impone 5-4 al Chelsea Grajales, en tanto que Petro FC aprovecha la localía y derrota 2-1 al María Eugenia, mientras que la Sección 119 en buen partido termina empatando 1-1 contra El Santuario y el poderoso Grajales hace jugo de limón persa y se impone 5-2 a mis amigos del Bethania.