Pasar al contenido principal
x

CHELSEA BUSCA RIVAL

El equipo Chelsea de Loma Bonita busca rival para partido amistoso.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-El equipo Chelsea busca rival esta semana, tratando de levantar el periodo de vacaciones en el Fútbol Femenil 9 “Más Goles, menos Violencia” y esperando que Carlos Rojas “Chavalala” llame a junta para reiniciar hostilidades en este segundo torneo municipal.

Y es que tras haber cambios en el Instituto de la Juventud y el Deporte, “Chavalala” queda al frente y llevará las rienda el torneo que tuvo un parón por el periodo de vacaciones, cuando se disputaban apenas 4 jornadas y el líder era el FC México de la ex portera cayena Marcela Pérez “La China”.

Curiosamente en segundo van las llamadas “Tóxicas” del Chelsea, por lo que quieren seguir teniendo actividad para mantenerse en esa posición al retornar el torneo, para lo cual buscan un rival, aunque FC Loma no podrá ser porque una de sus jugadoras tuvo un accidente automovilístico.

Las “inglesas” que capitanea Luz Carrión, en este periodo tuvieron un doble juego con las “Panteras Negras” de Linda Vista, empatando 1-1 en aquella comunidad azuetence del estado de Veracruz, para luego ganar acá 1-0, aparte de haber igualado 1-1 con FC Loma, por lo que les urge encontrar rival esta misma semana.