Pasar al contenido principal
x

Calienta el campeón

El campeón del futbol Master ya se encuentra preparándose para el torneo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El multi campeón del Torneo de Futbol Master, Unión Guadalupano, ya vela armas y calienta motores rumbo a su participación en la nueva temporada de esta categoría, en la cual, seguirá siendo el rival a vencer y también quien salga con la etiqueta de campeón defensor.

En sus redes sociales, el C.F. Guadalupano hizo el anuncio de que ya en breve retornarán a las actividades futboleras, con su participación en el torneo 2023 que organizará la Liga de Futbol Master, en donde sin duda alguna se han convertido en una institución ejemplar, ganadora y exitosa.

La forma organizada de trabajar en bien del fomento deportivo, en este caso del futbol, ha llevado a que otros equipos de la categoría Master se esmeren para en la siguiente temporada ser igual de competitivos que los famosos “Hoteleros”, incluso tanto que han provocado el regreso de otras buenas instituciones.

Se había filtrado que sería en los primeros días del mes de Febrero cuando dieran inicio las acciones en la Liga de Futbol Master, lo que no se descarta, por lo que es muy probable que el arranque sea durante el transcurso del presente mes, según se vayan poniendo de acuerdo en las juntas semanales.

Entre las novedades que tendrá el torneo exclusivo para futbolistas que ya le han dado la vuelta al sol en más de 50 ocasiones, es la posible participación de un equipo representativo de la firma Petro F.C. y el tan ya confirmado retorno de la escuadra de Jardines del Arroyo a la competencia.