Pasar al contenido principal
x

Bravos realizó visorias

El equipo Bravos de Juárez realizó visorias en el puerto de Veracruz.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con motivo del cuarto aniversario y reafirmando el compromiso que tiene Cefor Bravos FC Juárez Veracruz Puerto con los jóvenes jarochos y de la región, se realizaron visorias y también el relanzamiento de la escuela de fútbol en Veracruz.

 

 

El conjunto fronterizo a través de su departamento de visorias, estuvo presente el 30 de septiembre, agregando que al frente de las mismas estuvo el coordinador internacional de centros de formación, Juan José Díaz Cruz.

 

 

Karla Cobix, presidenta del Cefor Bravos FC Juárez Veracruz Puerto, filial oficial de los Bravos de FC Juárez, quién se encargó de la logística de la visoria, dio a conocer que la cita fue el sábado 30 de septiembre en el campo de futbol Mata de Pita, a las 08:30 horas.

 

 

Mencionó que la convocatoria en esta ocasión, contempló a jugadores nacidos en los años, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, agregando que se presentaron con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación y evidentemente con muchas ganas de quedarse en los filtros de selección.

 

Así mismo, informó que al finalizar las visorias se llevó a cabo el relanzamiento del Cefor Bravos FC Juárez Veracruz Puerto, en la Quinta San Martín, Lázaro Cárdenas 404, Mata de Pita, Veracruz.