Pasar al contenido principal
x

BETHANIA, GOLEADOR

Los “Limoneros” de Bethania hicieron cera y pábilo al Chelsea Grajales.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se jugó el pasado fin de semana la Jornada 6 del torneo organizado por la Liga de Futbol de Veteranos de esta ciudad, la cual,  en donde resaltaron tres resultados donde la coincidencia fue que los ganadores anotaron ocho goles a sus rivales.

Los resultados completos fueron los siguientes, Águilas de la Cuenca derrotó por marcador de 3 goles contra 2 al equipo del Hospital General, por su parte la escuadra del Sindicato 12 de Julio aprovechó bien la localía para golear 8 goles contra 4 al equipo representativo del municipio de San Pedro Ixcatlán.

En Playa Vicente la escuadra de la Sección 119 de esta población sacó un magnífico resultado de visitante tras imponerse 2-1 ante el equipo de esa localidad, mientras que en tierras plataneras el Deportivo Papaloapan doblegó 8-2 al conjunto del santuario originario de Otatitlán, Veracruz.

Chiltepec en la unidad deportiva de su municipio sudó pero al final logró una importante victoria de 1-0 sobre los Pumas de la Cuenca, en tanto que en duelo de poder a poder los equipos Sindicato de Cerveceros y María Eugenia empataron 1-1 pero el punto extra en la tanda de penales fue para los “Sindicalistas”.

Bethania fue otro de los equipos que aprovechó el cheque al portador en blanco y derrotó con un contundente 8 goles contra 1 a la escuadra del Chelsea Grajales, mientras que la oncena del Grajales en el campo de su colonia, en otro buen partido derrotó apenas 2-1 al Petro F.C.