Pasar al contenido principal
x

ARRANCA TORNEO “NUEVOS TALENTOS”

Niños y jóvenes de la región al iniciar torneo de futbol en “El Conejo”.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Arrancó este domingo el torneo de Fútbol Infantil Regional “Nuevos Talentos Junior Cefor” Mi Comercio 2023”, cuando las Águilas Leyendas de Loma Bonita vencieron 4-0 a “Rayados” de Tuxtilla en la unidad deportiva de “El Conejo”, informó Félix “Tubo” Rodríguez.

“Son varios equipos de la región los participantes”, abundó “El Tubo”, que antes de la pandemia jugaba para el Independiente de Loma Bonita que fue bicampeón del fútbol Jumbo de Tuxtepec, al vencer en dos finales al Inter de Cosamaloapan que encabeza el amigo Alfredo Galán Mosqueda.

“Los partidos ya son oficiales y Tuxtilla perdió en dos categorías y ganó una”, agregó el mediocampista, señalando que este torneo con 18 equipos lo coordina Pedro Tronco, asistiendo el regidor Artemio Vásquez Cuevas y el diputado Víctor Raúl, con clubes juveniles y juveniles en ambas ramas de Loma y la región.

“El Tubo” está de acuerdo en que la categoría Cracks 58 que se sigue cocinando en Loma Bonita tenga efecto, buscando organizar gente en “Chaca”, Tuxtilla o Tlacojalpan para jugar los miércoles en “El Conejo”, donde Asturias, Toluca y B de C están más que puestos para que ruede el balón.