Pasar al contenido principal
x

FC México y Palo Gacho golearon

Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-El campeón FC México y el debutante equipo de “Palo Gacho” iniciaron goleando 4-0 en sus respectivos partidos, al arrancar la tercera versión del torneo de Fútbol Femenil 9 “Más goles menos violencia” en la unidad de “El Conejo” el día martes, siguiendo anoche con la fecha número 1.

En el duelo inaugural, Chelsea arrancó con 7 jugadoras y luego tuvo 8, pero las de Benemérito Juárez con el agente municipal Javier Gómez ya tenían 2-0 al término del primer tiempo, completando el 4-0 Carmen Román, ex de Cayenas, pero viéndose bien las “inglesas” con Melani Rebulí, Camila Amador y Daniela.

Palo Gacho será un buen rival para todos, y enseguida las campeonas FC México de Marcela Pérez “La China” explotaran con su experimentada Esmeralda Torres y ganaran 4-0 a Linda Vista de Claudio Acho, que también serán de cuidado, jugando anoche Azueta-Técnica 3 y FC Loma-“Benito”, esperándose gran torneo.

En la fecha 2 van Chelsea-Técnica 3, Azueta-FC Loma, Palo Gacho-FC México y Linda Vista-“Benito”, mientras en el Fútbol 9 Varonil, este viernes 2 es la final de la Recopa entre FC León-Nutrisolution, por el tercero de Liga Sintético-Acula a las 8:00 p.m. y la final a las 21:00 horas, Cantera FC Vs Tiburones.