Pasar al contenido principal
x

Cierra Alesma como super Líder

Los “Inmigrantes Canadienses” son el gran favorito para ser campeones.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados de la semana pasada quedaron definidos los lugares y equipos del Torneo de Futbol Intersemanal que dirige el licenciado Juan Carlos Arguello que pasan directo a la siguiente ronda, así como los que jugarán el repechaje y los que se disputarán el trofeo de consolación en la Copa.

Los equipos que por su posición en la tabla pasan directo a la siguiente ronda son, Deportivo Alesmaque terminó ubicado en primer lugar general, FC Águilas Riveras segundo lugar, Los Caballeros Negros como tercer lugar y otro equipo cierra la cuenta ocupando el cuarto lugar.

Por su parte las escuadras que jugarán la fase del repechaje son, Deportes Malife FC, Carniceros, Las Palmas FC, Deportivo Juanito, Lobos FC, Sección 71, Red Monster y Rulo’s FC, que si no sucede otra cosa jugarán Deportes Malife-Rulo’sFC, Carniceros-Red Monster, Las Palmas FC-Sección 71 y Deportivo Juanito-Lobos FC.

Mientras que los equipos que tratarán de beber la copa son, los “Lava Coches” del Autolavado La Parka, los “Bolillos” de Panificadora La Principal, los “Vigilantes” del Custodios FC, los “Taberneros” de La Giralda Bar, los “Conejos” del Deportivo Tuxtepec y los “Blues” del Real Azul.