Pasar al contenido principal
x

RICKY, EL DE LA BOLA SUBMARINA

Ricky con gran futuro en el béisbol de la región piñera.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-En tanto se cocina un partido de béisbol para mayores este fin de semana en Tesechoacán, José Azueta, Veracruz, un chamaco de esa comunidad tiene altas posibilidades de llegar a jugar en el béisbol profesional de México, “siempre y cuando vaya por el camino del entrenamiento”.

Se trata de Jasir Roque López, el popular “Ricky”, quien a sus 16 años es un pitcher derecho que lanza la famosa bola submarina, por lo cual es una esperanza en que logre alcanzar sus sueños en la liga Mexicana, de la mano de su conocido entrenador Lázaro Zárate.

Resulta que “Ricky” viene martes y jueves a las prácticas al campo “Jorge L. Tamayo” con el ex sub-director del Cbtis 90, quien ha sido mentor de peloteros como el azuetence Eliseo Aldazaba y el lomabonitense Francisco “Pancho” Córdoba, quien en esta temporada jugará con los Diablos Rojos del México.

Su sencillez y sus ganas por aprender lo van a llevar lejos, por lo que Ricky está muy contento con su familia en Tesechoacán, donde su abuela Chepa Reyes también espera que el joven logre sus sueños de incursionar en el mejor béisbol del país.