Pasar al contenido principal
x

Cardenalitos busca empatar serie

Cardenalitos están contra las cuerdas en la serie final ante Playa Vicente.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Mal les fue a los Cardenalitos al iniciar la serie final del Béisbol Infantil con sede en Tuxtepec, pues perdieron en su viaje a El Ramie ante la novena de Playa Vicente, Veracruz --15 carreras a 5--, por lo que este domingo tienen que ganar a como dé lugar para seguir con vida.

“Nos fue mal porque perdimos”, dijo la vocera del club de Estación Obispo, Carmita Carlín, quien agregó que la causa fueron “errores y ya con dos outs”, por lo que saben que este domingo en casa deberán salir a ganar para forzar el tercer y definitivo partido finalista.

“Este domingo 8 de octubre a las 10 de la mañana en nuestra casa será el segundo de la serie”, ratificó la abuelita más beisbolera de la región, esperando que todo el pueblo cañero asista a apoyarlos, así como gente de la cabecera Loma Bonita, pues se juegan el aspirar a ser finalmente campeones.

Como hemos dicho, es un equipo casi imparable –invencible--, pues en la campaña gana y gana sus partidos, hasta que llega a las finales y es ahí donde la “cosa se pone color de hormiga”, por lo que en su cuarta final buscarán primero empatar la serie y luego ir por el ansiado gallardete.