Pasar al contenido principal
x

Cronistas de Oaxaca comparten experiencias y libros

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Esta semana Cronistas de Oaxaca se reunieron en la capital oaxaqueña para convivir y compartir experiencias, convocados por el presidente de la Asociación de Cronistas de Oaxaca ingeniero Jorge Bueno Sánchez.

Por lo que Cronistas de los municipios de las regiones que conforman el estado de Oaxaca, acudieron a este encuentro donde compartieron experiencias y libros de sus autorias.

El presidente de la Asociacion de Cronistas de Oaxaca, ingeniero Jorge Bueno Sánchez, informó de la iniciativa de ley de crear el nombramiento del Cronista del estado de Oaxaca, que fue impulsada por la diputada Mariana Benitez Tiburcio.

También informó que el próximo 5 de abril, se convoca a los Cronistas a celebrar el “Día del Cronista Oaxaqueño”, donde se darán reconocimientos a los Cronistas con más tiempo en publicar sus crónicas.

Por esta región participó el cronista del municipio de San José Chiltepec, Joel Avendaño, solicitando se reglamente la función del cronista en los municipios.