Pasar al contenido principal
x

Taxista provoca choque

El taxi 202 del Sitio San Juan Bautista Tuxtepec provocó un fuerte accidente
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La tarde de este domingo un taxista de esta población protagonizó un accidente por choque contra objeto fijo, luego de que al ir circulando por el rumbo del fraccionamiento El Santuario Casas Geo, perdiera el control de su unidad y terminara estampado en contra de un poste del alumbrado público.

Los hechos como ya se mencionó ocurrieron este domingo, cuando a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policiacas de esta localidad, informándoles que en el punto referido líneas arriba se había registrado un aparatoso accidente.

Por lo que enseguida se desplazaron hacía el sitio, donde a su llegada minutos después confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que sobre el camellón estaba un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler en la modalidad de taxi, siniestrado, mismo, que derrumbó el arbotante.

El taxi es el marcado con el número económico 202 del Sitio San Juan Bautista Tuxtepec, el cual, sufrió daños en la defensa delantera y también los ocasionó al derribar por el fuerte impacto el poste del alumbrado público, por lo que ahora quedó endeudado con el ayuntamiento local. 

Fuentes mencionaron que al parecer el taxista perdió el control de su vehículo y este impactó de forma contundente contra el poste, logrando desprenderlo del piso para que cayera, pese a lo escandaloso del asunto, lo bueno entre lo malo, es que no se reportaron personas lesionadas en este percance.