Pasar al contenido principal
x

“Seguiré trabajando como desde el primer día”

Personas sentadas con cubrebocas
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

En un mensaje al pueblo lomabonitense a través de los medios, el edil –junto a la planilla y gran parte de la porra que lo acompañó en los 30 días de campaña--, expresó el agradecimiento a los 4 mil 500 ciudadanos que le dieron su confianza.

“Hoy invité a los medios (lunes por la tarde) para que me hicieran el favor de transmitir este mensaje a toda la ciudadanía, a mi pueblo; antes que otra cosa quiero a agradecer a todas las personas que trabajaron, caminaron y se esforzaron en apoyo a mi campaña”, dijo en el patio de su casa.

“También quiero agradecer –abundó-- a las 4 mil 500 personas que me dieron el voto de confianza, sé que los resultados en las urnas no nos favorecieron y soy una persona franca, sincera y de palabra; por eso reconozco que perdimos, aunque el sentir de muchos es que hubo anomalías”.

Pero aclaró “El Hombre del Sombrerón”, que eso “ya las instituciones encargadas en unos días lo dirán, yo sólo busco y buscaré lo mejor para mi pueblo; como lo dije, sé que perdimos y acepto que hay cerca de 2 mil 500 votos de diferencia, aunque sé que hubo compra de votos, acarreos y muchas cosas que no me quejaré”.

Al lado de su esposa María del Carmen Escalante, su planilla y simpatizantes, también precisó: “Yo tengo un valor que tal vez no todos los políticos tengan, porque en la vida a veces se pierde, otra se gana; he vivido 2 años y medio de administración viendo que ellos nunca aceptaron que perdieron… pero como hoy lo digo, yo soy diferente”.

Y atajó: “Hoy quiero decirle a mi pueblo, ¡gracias!, no estamos derrotados y estos meses que faltan (7), tengan la seguridad que seguiré gobernando como el primer día, y entregaremos una mejor administración que la que ellos me entregaron cuando yo llegué”.

Remató así Don Ray: “por ello les digo, ¡muchas gracias por su respaldo!, gracias por todo lo que ha pasado en estos 2 años y medio que estamos de pie, no estamos derrotados...¡muchas gracias a todos!”.

A su lado, su hija la contadora Rubí Rivera, el doctor Vargas y su colega Mariana Cadó, la licenciada Jazmín Malpica, Juanita Ramírez Toto, don Guillermo Cruz (de San Benito Encinal), los chicos de las porras, el director de Obras Públicas (Ricardo Juárez) y muchos más que le mostraron siempre lealtad y le inyectaron entusiasmo a don Raymundo, visiblemente emocionado por el cariño de sus seguidores.