Pasar al contenido principal
x

Presentan autoridades Feria de la Piña 2024

El presidente municipal, Luciano Sánchez presentó la cartelera de la Feria de la Piña 2024.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Alexa Estefanía Sánchez Sosa fue presentada como Reina Juvenil de la 62 Feria de la Piña “Loma Bonita 2024” junto a los soberanos Infantiles, de la Tercera Edad, el Comercio y la Comunidad LGBT, mientras el alcalde Luciano Sánchez Gama daba a conocer la brillante cartelera con 5 bailes para todos los gustos y edades. 

La noche del sábado en la explanada del parque “Benito Juárez” el evento inició con unos graciosos payasos y siguió una magnífica presentación de la profesional Academia de Danza de Livi Moreno, para que la profesora Evelyn Cano condujera con mucha simpatía el evento, dándole las gracias a la corte del 2023.

Y vino el bastonero real que abrió el show, para que Mary Gutiérrez fuera presentada como Reina LGBT, entrando Crisalia Waldestram como reina del Comercio, así como los reyes de la Tercera Edad de Casa de Día, los reyes infantiles donde se lució Alexander Cuevas Ocampo, y luego la graciosa soberana Alexa Estefanía, con mucho porte y belleza en su presentación.

“Esperemos que la pasen muy bien y el elenco que viene del 17 al 26 de mayo es muy popular, para que todos vayamos a divertirnos en nuestra Feria…que es del pueblo y para el pueblo”, dijo el alcalde con su estilo de gran locutor de radio, donde dio a conocer que el 17 en la coronación de los reyes de la Tercera Edad y del Comercio llegará la Sonora Santanera.

El sábado 18 en la coronación de la reina Juvenil el show de Papirín y el paisano Roberto Montalvo, siguiendo el domingo 19 un bailazo de salsa con la Orquesta Guayacán y Adolescentes Orquesta, día del primer desfile.

El miércoles 22 de mayo, tras le otro paseo, llegará Master Kumbia y alternarán Los Vela, para que el sábado 25 sea el baile norteño con El Bebeto y Los Primos MX, cerrando el domingo 26 con el grupo oaxarocho Chicapalá.

La gente quedó complacida, pes habrá música para grandes, chicos, cumbieros, banderos y para todo mundo, cerrando la velada Quike Huerta, un cantante local versátil muy famoso en diversos lugares de la Cuenca.