Pasar al contenido principal
x

Presentan 2da edición de Merkatux

Presentan segunda edición de feria de emprendedores MerkaTux.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Redacción

TUXTEPEC, OAX.- Alrededor de 80 participantes se darán cita en la segunda edición de la Feria Merkatux para emprendedoras y emprendedores a realizarse los días 18 y 19 de junio en el parque Juárez de Tuxtepec.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, representantes del área de desarrollo económico del gobierno municipal quienes indicaron que la feria tiene como objetivo reactivar la economía local, en la que se ofertarán productos de calidad.

Además, se informó, a la par se desarrollarán eventos recreativos, deportivos y culturales, con la intención de agregar un atractivo más al evento; así como sorteo de regalos durante los dos días, con motivo de celebrar el Día del Padre.

En la iniciativa, mencionaron, participan como patrocinadores empresarios, comerciantes y restauranteros que proporcionaron los regalos que se obsequiarán durante el evento.

Este es el tercer evento que se realiza en el año para impulsar el emprendimiento; en enero fue el primero, posteriormente se realizó el segundo en el marco de las Fiestas de la Ciudad, y ahora se celebra uno más por tercera ocasión.

Los espacios asignados a los participantes en MerkaTux se otorgaron conforme se fueron registrando y cumpliendo los requisitos publicados en la convocatoria.

 En ése sentido la regidora de desarrollo económico Paola Barrera Beltrán, reiteró que el objetivo de estas ferias es fortalecer a las y los emprendedores, reactivar la economía pero sobre todo impulsar marcas locales que tiene mucho que ofrecerle a Tuxtepec.

Invitó a quienes no tienen la oportunidad de participar en este evento, a que se acerquen al área y estén al pendiente ya que en lo que resta del año, habrá más convocatorias.