Pasar al contenido principal
x

Instala Luciano mesas de trabajo con pueblos

Alcalde de Loma Bonita sostiene mesas de trabajo con líderes comunitarios en San Benito El Encinal.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- El presidente Luciano Sánchez Gama estuvo ayer en la agencia de policía de San Benito El Encinal para sostener una mesa de trabajo con autoridades de la zona chilera de este municipio, planteando las necesidades de la población para poder seguir creciendo.

“Las mesas nos dan la oportunidad de crear una cercanía con la gente, brindar certeza en la toma de decisiones y, sobre todo, realizar un trabajo en equipo que beneficie a las comunidades de Loma Bonita”, afirmó el alcalde, quien en el salón ejidal estuvo acompañado por funcionarios y autoridades de la zona.

Junto al director de Obras Públicas, ingeniero Héctor Hernández Alemán y la regidora de Obras, licenciada Felisa del Carmen Miranda Pacheco, Luciano  entabló el diálogo para saber las necesidades de los pueblos de Loma Bonita y darles solución a través de las obras prioritarias 2024.

Ahí estuvo con don Victorio Cumplido Aquino, agente de policía de San Benito Encinal; Leonardo Cuevas, de “Pancho Villa” y varios más, como Oscar Domínguez --de 20 de Noviembre--,quien por cierto hace años fue presidente interino de este municipio por espacio de meses, en el periodo del doctor José Manuel Murcia Rodríguez. 

Ente tanto y por indicaciones del edil, varias áreas siguen al pendiente de la ciudadanía, como en la colonia Conafrut, donde Alumbrado Público trabaja en la instalación y rehabilitación de luminarias en distintas calles, al igual que se hace en la unidad deportiva “El Conejo”, donde podadores y jardineros realizaron mantenimiento a las instalaciones.

Por otra parte, personal operativo de Agua Potable y Alcantarillado realizaron ayer reparaciones de ruptura de líneas de agua en las calles Baja California del barrio Las Delicias y  en la San Luis Potosí del barrio Las Escobeta, mientras Obras  Públicas reporta peligro en la calle Prolongación 5 de Mayo esquina Encinos, por el hundimiento del pavimento, lo cual se estará trabajando.