Pasar al contenido principal
x

Inaugura obras edil de Loma Bonita

Entrega edil Luciano Sánchez y comuna, baños en la comunidad de Articulo 65.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- El alcalde Luciano Sánchez Gama está impulsando a las comunidades, entregando ayer un Módulo Sanitario en Artículo 65, obra que tiene una inversión de más de 395 mil pesos, asistiendo con parte del cabildo.

Allá a poco más de 50 kilómetros de la cabecera, el agente Mauro Castro Mora le dijo al edil: “Cada comunidad tiene sus metas y se trabaja para lograr traer algo de beneficio, pues hacía años estábamos esperando unos baños dignos; hoy se logró y estamos muy contentos por esta entrega”.

Luciano apuntó que “se le está dando un seguimiento a todas las obras para que se hagan conforme a lo estipulado y, sobre todo, que sean de beneficio y apoyo a la ciudadanía”, mientras era acompañado por la Síndica Hacendaria Fátima Morales Jarquín.

Asimismo, acudieron la regidora de Derechos Humanos, Juanita Ramírez Toto; la de Obras Públicas, Felisa del Carmen Miranda Pacheco; el de Ecología, Héctor Pérez Peña y el de Desarrollo Rural y Económico, Artemio Vásquez Cuevas, sanitarios que están ubicados junto al salón social.

Esta comunidad queda en la zona de las lejanas Sofías, pues cerca de Artículo 65 se ubica Santa Sofía Monterrosa, Río Playa y Loma Bonita, en la orilla de la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, por lo que sin duda este municipio piñero es muy extenso en sus cuatro puntos cardinales.

Y es que recientemente estuvo también el alcalde en San Benito Encinal donde echó a andar la campaña de desayunos escolares, donde también se hacen obras para mejorar el desayunador, en tanto en cada una de las instituciones de la cabecera y las comunidades hay detalles que el alcalde trata de subsanar.

Finalmente, el edil aprovechó para invitar hoy viernes a la ciudadanía que a través del DIF acudan a consultas con el neurocirujano de origen cubano, doctor Alejandro Tápanes Domínguez, quien es especialista certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica.