Pasar al contenido principal
x

Impartirá Tallera Colectiva cursos de verano 

Abre Taller Colectiva convocatoria para talleres de verano.
Foto(s): Gil Lira
Karla Arrazola

TUXTEPEC, Oax.-La Tallera Colectiva lanzó la convocatoria para participar en los cursos de verano que se llevarán a cabo del 24 de julio al 18 de agosto en las instalaciones de la asociación, con la finalidad de generar espacios y actividades para el desarrollo de las habilidades de los niños y jóvenes.

De acuerdo a la convocatoria, las actividades están planeadas para mayores de 7 años, los interesados pueden ingresar a dos talleres o acompañados de un familiar pueden recibir un descuento en la inscripción.

La oferta de actividades de verano inicia el 24 de julio, este año  ofrecen el taller de dibujo y stencil, con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del día, la inscripción es un cuota de recuperación de 600 pesos, que aplica para el resto de los cursos.

También tendrán el taller de figura humana en donde se realizan actividades relacionadas con el dibujo, escultura y pintura, el taller se imparte de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del día en las instalaciones de la tallera, que está ubicada en segunda privada de Morelos número 60.

Como en cada verano ofrecen el curso de ajedrez, en esta ocasión el horario será de  lunes a viernes de 8 a 9:45 de la mañana, que son los que ofrecerán en el turno matutino. Por la tarde ofrecerán el taller de pintura de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Además decoración de abanicos los miércoles y viernes de 5 de la tarde a 6:60 y en la mañana hará un horario de 10 a 11:30 de la mañana, aunado al taller de zapateado de son jarocho tradicional, todos los días de 8 a 10 de la mañana y el taller de horquilla y crochet, los martes y jueves de 5 a 60 de la tarde con el material incluido.

Cabe  mencionar, que mantienen abierto el taller de jarana de música infantil y juvenil para preservación del son jarocho  en Tuxtepec en colaboración con el ayuntamiento, para aprender la ejecución de la jarana tradicional y sones de la Cuenca del Papaloapan.