Pasar al contenido principal
x

Denuncia diputada intento de engaño a militancia de Morena

La legisladora federal Irma Juan Carlos, se registró como aspirante a candidata al senado en el proceso interno de Morena.
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

OAXACA, Oax.- La diputada federal oaxaqueña por Morena, Irma Juan Carlos agradeció el apoyo recibido durante el proceso interno para la elección de los candidatos al Senado de la República y alertó que personas ajenas a su partido pretenden engañar a la militancia y al pueblo en diferentes comunidades.

La también presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el Congreso federal dio su agradecimiento por la confianza a su persona en la consulta de Morena para designar al hombre y a la mujeres, quienes serán los abanderados en las elecciones del 2024 para la Cámara Alta.

Expuso que el proceso interno ha concluido porque el levantamiento de los datos de campo ha cerrado totalmente conforme a las disposiciones de su partido.

“Únicamente nos encontramos en la espera de los resultados de la encuesta”, señaló.

Sin embargo, subrayó que ha recibido reportes de diferentes comunidades sobre la presencia de personas ajenas a Morena, quienes pretenden confundir a la militancia y al pueblo.

De hecho, destacó que esas personas ajenas han solicitado las credenciales de elector a los pobladores de las diferentes comunidades, haciendo creer que se trata de dicho proceso interno.

“Pero eso es totalmente falso. Por eso, sigamos adelante, teniendo en cuenta nuestros principios, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, finalizó.