Pasar al contenido principal
x

Dan mantenimiento a calles en Loma Bonita

Dan mantenimiento a calles en Loma Bonita.
Foto(s): Rafael Vanda
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Por toda la ciudad se vienen realizando diversas mejorías y reparaciones en las calles, cuando faltan exactamente 40 días para que inicie la máxima fiesta de los lomabonitenses -como es la Feria de la Pïña 2024-, que será del 17 al 26 de mayo.

El municipio está haciendo trabajos de rehabilitación de pavimentación en la esquina de la avenida Nayarit  con la esquina San Luis Potosí, así como en la Jorge L. Tamayo, lo cual por ahora está propiciando que los autobuses de pasajeros como el AU o TRV tengan que tomar otras vías alternas. 

Se invita a la población a transitar con precaución durante estos trabajos, señalándose que esta información compartida es ajena a cualquier partido político, por lo queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa, pues como se dice “la vida continúa”.

Asimismo, se comunica que se mantiene el cierre de circulación vial en el bulevar 16 de Septiembre esquina Bugambilias, ello con trabajos de rehabilitación del pavimento, lo cual insistimos causa un poco de malestar a la población, aunque al final los trabajos llevan el fin de mejorar esta importante vialidad.

Y es que se hacen diversos arreglos a la llanada “Capital mundial de la piña”, pues comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Nuevo León del barrio Las Delicias, invitándose a la población a tomar medidas precautorias a la altura de las “7 Calles”.

Esta pavimentación fue recibida con sorpresa por la población, pues quizá por lo mal que ha estado por años, llamó la atención a los propios lomabonitenses, con lo cual se cerrará completamente la urbanización en esa zona tan importante para Loma Bonita.

Y es que la ruta comunica a la gente que vive “del otro lado de la vía” con el centro de la ciudad, mejorando también la plusvalía de las casas de los ciudadano que en esa arteria radican, al tiempo en que le da un toque de modernidad a este barrio, uno de los 4 del “Rinconcito oaxaqueño”.