Pasar al contenido principal
x

Arranca programa “Patrimonio hoy” en Loma Bonita

Edil de Loma Bonita, Luciano Sánchez Gama pondrá en marcha programa social este jueves.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.—Buscando apoyar a la economía de los lomabonitenses, el alcalde Luciano Sánchez Gama firmó un programa llamado “Patrimonio hoy”, conjuntamente con la empresa Construrama “El Gavilán” de la licenciada Gabriela Ubieta y la marca nacional de cemento Cemex.

“Patrimonio hoy” de Cemex, a través del gobierno municipal de Loma Bonita, te invita a convertirte en socio de financiamiento en material para construcción”, dice la primera invitación que emite el municipio y que a través de los medios y las redes sociales está llegando a los ciudadanos de aquí y sus comunidades.

“Sólo necesitas tu INE, comprobante de domicilio y tu primera aportación; inscríbete hoy jueves 27 de julio y viernes 28 en la unidad “Benito Juárez” (Las Canchitas) de 9 horas hasta las 4 de la tarde”, abunda el mensaje.

“Obtén tu material para construcción a crédito y aprovecha esta oportunidad”, agrega la invitación, para lo cual también la gerente de la empresa de materiales para la construcción, Gaby Ubieta, invita a conocer el programa de vivienda de Cemex.

Se indica que la primera aportación es de hasta 380 pesos, por lo que todo mundo podrá hacerlo y en pocas semanas ser beneficiario con estos paquetes para construir, mejorar o remodelar tu casa u alguna otra necesidad que requiera, esperándose a mucha gente.

En entrevista, “Gaby” Ubieta considera que es un programa sumamente interesante para la población de Loma Bonita y sus comunidades.

Pero también dijo que había “opciones y sorpresas” para personas que lleguen de congregaciones y municipios vecinos, por lo que la invitación está abierta hoy y mañana para de una vez por todas participar en este gran proyecto que está revolucionando la economía de las familias lomabonitenses. 

Otro gran acuerdo del alcalde Luciano Sánchez Gama de amalgamar a los empresarios para hacer cosas benéficas en pro de la población, sobre todo en época crítica aún por la pandemia y la llamada “época de la guayaba”.