Pasar al contenido principal
x

Ya una semana y no aparece

José Luis Curiel Espinoza ya tiene más de una semana desaparecido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-José Luis Curiel Espinoza de 25 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 20 de Febrero del presente año, fecha en la que fue visto por última vez en calles del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, ubicado en la región Cuenca del Papaloapan.

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinado a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informó que viste pantalón de mezclilla color negro, playera tipo Polo color negro, chamarra de mezclilla y gorra color negro.

José Luis fue visto por última vez en esta ciudad, es de complexión robusta, mide 1.70 metros, tez clara, frente amplia, cara redonda, cejas pobladas, ojos de iris color café claro, lóbulos de las orejas adheridos, nariz grande, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo con barba, cabello negro y corto.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de él y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene esta región, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarla a la mayor brevedad posible.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.