Pasar al contenido principal
x

¡Vuela pizzero! Tras ser arrollado por un automóvil

El empleado de Kary’z Pizza fue trasladado a la clínica del IMSS.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Los conductores de una motocicleta y de una bicicleta, resultaron seriamente lesionados, luego de que fueran arrollados por el conductor de un vehículo auto motor, el cual, como siempre sucede en estos casos, abandonó a su suerte a los infortunados y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado jueves, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles, que sobre la carretera Tuxtepec-Presa Cerro de Oro, a la altura del crucero de Jardines del Arroyo, había dos personas lesionadas.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que sobre el piso se encontraban dos masculinos que requerían atención médica, ya que minutos antes habían sido arrollados por un vehículo auto motor.

De los dos lesionados, uno de ellos presentaba lesiones más fuertes, por esa razón, tuvo que ser atendido en primeros auxilios en el sitio, para estabilizarlo y enseguida fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo identificado como Israel Ortega, empleado repartidor en moto de la empresa Kary’z Pizza.

Fuentes mencionaron en relación al origen de este accidente, que al parecer los lesionados al ir circulando, uno a bordo de una motocicleta y el otro sobre una bicicleta, al parecer habían sido arrollados de forma imprudencial, por el conductor de un vehículo Nissan, tipo Versa, de color rojo.

Se dijo en algunas publicaciones de redes sociales, que al parecer la propietaria del negocio de pizzas, solicitaría la revisión de las cámaras de seguridad para dar con el presunto responsable de este accidente y que cuando menos apoye en la reparación de los daños ocasionados, tanto a la pizzería como a los lesionados.