Vuela con todo y moto | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
En la motoneta de color verde viajaba una mujer de la tercera edad.
Foto(s): Cortesía

Vuela con todo y moto

Lorena Jiménez

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de una persona del sexo femenino lesionada arrojó un fuerte accidente por choque, ocurrido la tarde del pasado lunes sobre el bulevar Miguel Alemán entre la avenida Francisco I. Madero y la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la jurisdicción municipal de Cosamaloapan, Veracruz.

Fue a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto referido habían colisionado un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler en la modalidad de taxi y una motoneta.

Lo bueno entre lo malo, es que este accidente prácticamente ocurrió en las puertas de la Jurisdicción Sanitaria número 9, lo que hizo que la jefa de dicha institución saliera para brindar atención en primeros auxilios a la conductora de la motoneta que fue impactada por el taxi marcado con el número económico 269.

Tras ser atendida por la doctora Mayra Janeth Torres Domínguez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 9, la lesionada fue subida a la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) a cargo de Eva Leal Molina, quienes trasladaron a la señora a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuentes en el lugar mencionaron que la mujer lesionada es de la tercera edad y que al parecer habría sufrido una lesión de fractura en una de sus piernas, en tanto las autoridades aseguraron los vehículos para iniciar el deslinde de responsabilidades, en el que ninguno de los dos conductores se hizo cargo de culpabilidad.