Pasar al contenido principal
x

Vecino "cochino"

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Hartos de que la irresponsabilidad de un vecino convierta su zona en un riesgo de infección, debido a que el sujeto cochino saca sus bolsas con retazos de carne de animales y las abandona siempre en el mismo lugar sobre la avenida Libertad, estos decidieron dejarle un recadito. 

En la publicación en redes sociales donde dejaron constancia de su denuncia ciudadana, esperando que las autoridades lo metan al orden, ante la imposibilidad de atinarle al horario en que este sujeto va y abandona sus porquerías, que emiten olores realmente insoportables, le dejaron el siguiente mensaje.

“Hijo de Pu%&, te estamos cazando, ven a tirar tu grasa, de una buena madriza no te salvaras” atentamente “Los Vecinos”, mismo que dejaron bien pegado a un poste, donde seguramente el irresponsable sujeto antes de abandonar sus bolsas conteniendo sus porquerías, lo va leer de forma atenta.

Y seguramente le valdrá dos puras con sal, por lo que ante la omisión de las autoridades, los vecinos seguramente si lo atrapan harán que se coma sus residuos o bien como aseguraron en su comunicado de forma textual, le acomodarán una buena madriza, para que no ande haciendo esas cochinadas.

Cabe señalar que este problema se recrudece debido a que los recolectores de basura que pasan por esa ruta en los camiones del ayuntamiento, no se llevan objetos que pongan en riesgo su integridad física como vidrios y tampoco se llevan bolsas que contengan restos de animales en estado de descomposición.

Pero el problema no es exclusivo de estos vecinos que hartos alzaron la voz para ser escuchados, en muchos lugares sobre todo en donde existen cuarterías o vecindades que cobran precios módicos como en la calle Rayón, hay vecinos que a pesar de que saben los días que pasa el carro, ellos sacan sus desperdicios para que las manadas de perros callejeros revisen las bolsas y dejen su batidero.