Pasar al contenido principal
x

Truenan contra comerciante

Un grave problema son estos fierros viejos tirados por la calle Aldama.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Hasta esta redacción llegaron varios vecinos de la calle Aldama esquina Callejón 23 de Septiembre en la colonia Santa Fe de esta población, los cuales se inconforman con una de sus vecinas, quien tiene un puesto de chucherías sobre la calle, mismo, que les ocasiona muchas molestias.

Mediante esta denuncia ciudadana expresada a este medio de información, los inconformes señalaron que no están en contra de que la gente trabaje, pero que lo hagan de forma ordenada y sin ocasionar molestias a terceras personas, refiriéndose en concreto a la mujer que trabaja en ese negocio.

Agregaron que de forma completamente arbitraria y pasándose por el arco del triunfo la ley, esta mujer puso un toldo de fierro, el cual con la lluvia de hace unos días se cayó, quedando los fierros tirados casi hasta media calle, no se ha movido para recogerlos, según se muestra en las fotografías que les compartimos. 

Situación que en determinado momento puede ser factor para que se origine un accidente o en el peor de los casos, una persona resulte lesionada, solo por el hecho de que esta mujer por flojera, no se ponga a recogerlos, para que los vehículos y las personas circulen sin riesgo alguno por esa zona. 

Es por esta razón que los vecinos se inconformaron, ya que consideran que los fierros tirados a media calle, pudieran ser un objeto que lastime a uno de los niños que viven por esa calle, en donde la mujer aparte de todo, fuera de su negocio estaciona dos motocicletas para que no se le ponga en frente ningún vehículo. 

Por lo que cansados de tantas situaciones que no deberían ser, los vecinos a través de esta denuncia ciudadana hacen un llamado a las autoridades de tránsito o de la policía vial estatal para que acudan a la calle Aldama esquina Callejón 23 de septiembre y metan al orden a la mujer que tiene en jaque y con dolor de cabeza a sus vecinos.