Pasar al contenido principal
x

Trancazo entre dos vehículos

Un fuerte choque entre un auto y una camioneta se registró este martes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente por choque entre dos vehículos en movimiento se registró la tarde de este martes sobre la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, entre la localidad de San Felipe de la Peña y la desviación que conduce a la cabecera municipal de Loma Bonita Oaxaca.

Fue por medio de una llamada telefónica a la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el punto antes mencionado, dos vehículos habían colisionado de forma aparatosa, y al parecer había personas que requerían atención médica.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte y los hechos como positivos, esto luego de percatarse que en el lugar estaban los dos vehículos implicados en este fuerte percance, además de algunas personas lesionadas.

Sobre el origen de este accidente se mencionó después de tomar conocimiento las autoridades, que al parecer todo se originó cuando el automóvil presuntamente había impactado a la camioneta, siendo factores que influyeron el exceso de velocidad, la falta de precaución y también el mal estado de la carretera.

Al cierre de la edición se desconocían los generales de las personas que iban conduciendo las unidades implicadas en esta colisión, así como también el número de personas que resultaron con golpes y lesiones, siendo elementos policiacos los que llegaron para hacerse cargo y realizar las diligencias.