Pasar al contenido principal
x

Tráiler "muerde" a una camioneta en bulevar Bicentario en Tuxtepec

Camioneta chocada por un tráiler en bulevar Bicentenario.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sin descanso ni tregua la ola de accidentes de todos tipos, colores y sabores, se registran a diario en calles y avenidas de esta jurisdicción municipal, en donde la noche de este jueves se reportó un percance vial sobre el bulevar Bicentenario también conocido localmente como Cuatro Carriles.

Fue mediante una llamada telefónica a la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que en las inmediaciones de la glorieta llamada “Preludio al Conejo” se había registrado un percance entre dos unidades de motor.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio, en donde a los pocos minutos después de haber arribado, confirmaron que el reporte telefónico era positivo, ya que en el lugar se encontraba una camioneta tipo SUV completamente siniestrada del lateral y su conductora que estaba en estado de shock.

Sobre el mismo, la mujer un poco ya relajada mencionó sobre el origen de este percance, que cuando ella iba conduciendo fue impactada por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad, posiblemente drogado el chofer, el cual la impactó de forma fuerte, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto que también en horas de la madrugada del viernes se reportaron varios accidentes en calles de esta ciudad, en los que se vieron involucrados algunos motociclistas que resultaron lesionados, uno de ellos sobre la avenida 5 de Mayo, en donde quedó inconsciente y tirado sobre el pavimento.

Mientras que en las primeras horas del viernes, otro tráiler realizó una mala maniobra en las inmediaciones del Infonavit El Paraíso, lo que derivó en que este reventara cables de la empresa Telmex así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que derivó en que vecinos de la zona se quedaran sin esos servicios básicos.