Pasar al contenido principal
x

Trágico final tuvo un joven originario de Isla

Giovanni R.T. decidió equivocadamente arrancarse la vida ahorcándose.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La depresión y la ansiedad combinadas con una baja autoestima podrían ser factores de riesgo para que las personas se quiten la vida, tal y como ocurrió en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde una persona del sexo masculino fue encontrado sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando por medio de una llamada telefónica a la línea 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esa región, informándoles que al interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente en el lugar estaba un masculino con una cuerda atada a su cuello y a una ventana, manteniéndose rígido, sin signos vitales.

Fueron vecinos quienes habrían dado parte a las autoridades después de descubrir la presencia del cadáver, siendo elementos de la policía municipal de Juan Rodríguez Clara, quienes arribaron primero al lugar, para establecer el protocolo, acordonar el área y esperar la presencia del personal de la Fiscalía.

Los cuales a su llegada, se hicieron cargo del caso, comenzaron a tomar conocimiento y ordenaron que el cuerpo del infortunado suicida fuera bajado para ser enseguida trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicaría le necropsia que ordena le ley.

El cuerpo de Giovanni R.T. originario de Ciudad Isla fue encontrado en una vivienda ubicada en el callejón Ampliación Díaz Mirón, en donde este habría dejado en una hoja en blanco un recado póstumo en el que dedicaba canciones y aseguraba que de su muerte no tenía nadie la culpa.