Pasar al contenido principal
x

Trágica muerte de motociclista

José Miguel R.S., de 27 años de edad, murió al sufrir fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven que se dirigía a su domicilio a la población de Santa María El Tule perdió la vida al derrapar tras arrollar a un peatón de 80 años en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Sebastián Tutla y el lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de ayer domingo cuando José Miguel R.S., de 27 años de edad conducía la unidad de motor marca Vento de color verde, 250 y se dirigía a su domicilio de la población de Santa María El Tule.

El joven circulaba en la unidad de motor de dos ruedas y luego de pasar el crucero de San Sebastián Tutla, no pudo evitar el atropellamiento del señor, Manuel S.Z., de 80 años de edad que intentaba cruzar la carretera, en el carril del Monumento a Juárez hacia Tlacolula de Matamoros.

Manuel fue atropellado y quedó tendido sobre el pavimento, en tanto José Miguel, perdió el control y derrapó, quedando tendido en el arroyo vehicular.

Personal paramédico de la Cruz Roja se trasladó al lugar y donde procedieron a valorar al peatón atropellado.

El adulto mayo fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja, donde quedó encamado.

Paramédicos del grupo Bryso atendieron al motociclista, José Miguel, pero confirmaron que ya había fallecido y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

El lugar fue acordonado por la policía municipal de Santa Lucía del Camino y dieron intervención a la autoridad ministerial.

Familiares de José Miguel arribaron al lugar y reconocieron el cuerpo, en tanto agentes investigadores realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.