Pasar al contenido principal
x

Terror en la caseta

Un tracto camión cargado de verduras provocó un buen susto en la caseta.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Un conato de incendio originó la movilización de los cuerpos de emergencias a las inmediaciones de la caseta de cobro ubicada en la jurisdicción municipal de Cosamaloapan, en donde se dijo que el sobrecalentamiento de las balatas, habría provocado que las llantas se incendiaran.

Los hechos ocurrieron ayer cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, alertó a las corporaciones policías y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el lugar antes mencionado, se estaba registrando el incendió de un tracto camión.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, donde a su llegada minutos después confirmaron el suceso y el reporte como positivos, luego de percatarse que efectivamente la pesada unidad estaba siniestrándose, por lo que el personal de Caminos y Puentes Federales, lograron controlar la situación.

Sobre el origen ocurrido sobre el carril que va en dirección al municipio de Ciudad Isla, se comentó que el operador del tracto camión que cargaba verduras, se percató en ese lugar que las llantas traseras de su unidad se estaban incendiando, haciendo alto para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Esto porque las llamas amenazaban con avanzar hacia la parte de la caja de la pesada unidad, siendo personal de Caminos y Puentes Federales quienes lograron apagar las llamas, evitando así que el fuego se propagara por toda la unidad y los daños fueron pro demás muy cuantiosos.

Los daños que provocó este siniestro fueron únicamente en las llantas y una manguera, ya que una vez que se logró controlar el fuego y la situación, el conductor se retiró unos metros de la escena junto con su unidad, para realizar el cambio de llantas y balatas y continuar con su ruta.