Pasar al contenido principal
x

Sorprenden dos feroces incendios

Ni bueno para comal quedó el vehículo que se incendió en la madrigada.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Dos inesperados incendios se registraron en horas de la noche y casi de forma simultánea en calles de esta jurisdicción municipal ubicada en la Cuenta Alta del Papaloapan, afortunadamente en ambos no se registraron reportes de personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Uno de los siniestros se registró sobre la calle de la Piedad y Lázaro Cárdenas en la colonia Manlio Fabio Altamirano, a un costado de un centro de rehabilitación, en donde se reportó que una vivienda había sido consumida por el fuego, siendo elementos del cuerpo de bomberos, los que llegaron a realizar las maniobras.

Después de unos minutos lograron controlar las llamas, pero desafortunadamente estas ya habían consumido todo lo que se encontraba al interior de la misma, siendo lo rescatable de lo bueno entre lo malo, que no se reportaron ni personas con lesiones, ni tampoco intoxicadas por el humo.

El otro siniestro fue casi a la misma hora, pero este en una vivienda ubicada sobre la calle Nicolás Bravo entre las calles de Francisco Javier Mina y Libertad en la colonia Centro de esta población, en donde se reportó de primera instancia que un vehículo de repente comenzó a arder en llamas.

Siendo vecinos del lugar, quienes armados de valor y con cubetas de agua, lograron sofocar las llamas que consumían el vehículo, logrando sacar el automóvil del garaje, para de esta forma evitar que el fuero se expandiera hacía el interior de la vivienda o de algún local de comida ubicado en esa zona.

Cabe destacar que en este siniestro hizo acto de presencia personal de la agrupación SAMUV, los cuales apoyaron en los trabajos para sofocar el voraz incendio, reiterando que en este caso, tampoco se reportaron personas con lesiones ni nada por el estilo, todo quedó en un buen susto y cuantiosos daños materiales.