Pasar al contenido principal
x

Sin rastros de Anahí Rodríguez

Anahí Rodríguez Soto siguen buscándola sus familiares.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca especializada en personas desaparecidas hizo oficial el pasado jueves la desaparición una persona del sexo femenino en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

También ese jueves fue cuando mediante una publicación se dio a conocer el caso de Anahí Rodríguez Soto de tan solo 35 años de edad, quien fue vista por última vez sobre la calle Rayón entre avenida Bonfil y muro bulevar en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Los familiares de esta persona se encuentran muy preocupados de que algo malo pudiera sucederle, debido a los altos índices de inseguridad que se viven en esta región de la Cuenca del Papaloapan, es por ello que se espera que con la ayuda de la ciudadanía pronto pueda ser localizada.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.