Pasar al contenido principal
x

Sin freno “malaria”

En este lugar el motociclista iba circulando cuando sufrió un derrapón.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La vorágine de accidentes viales en las calles y avenidas de esta población, parece no tener freno, ya que a diario se reportan percances en los que lamentablemente varias personas han sufrido lesiones que los tienen postrados en el umbral que divide la vida y la muerte.

En horas de la mañana de este viernes 1 de Marzo mediante publicaciones en las redes sociales fue dado a conocer el caso en donde una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta sufrió un fuerte accidente cuando se desplazaba sobre el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga”.

Primeros reportes indicaron que al parecer a la altura de la esquina con la calle Nicolás Bravo, esta persona por algún motivo perdió el control de su unidad, lo que derivó en que trastrabillara y cayera después de perder el equilibrio sobre el duro pavimento, en donde quedó seriamente lastimado.

Ante la ausencia de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, además de las corporaciones policiacas, gente de la sociedad civil que viven por esa zona, y ante la gravedad del caso, decidieron subir al masculino lesionado a la batea de una camioneta, para trasladarlo de forma urgente al hospital.

Cabe resaltar que en esta ocasión no hicieron acto de presencia elementos de ninguna de las corporaciones que se dedican a brindar auxilio a las personas en los accidentes, tanto Cruz Roja como Cruz Ámbar faltaron a este servicio, desconociéndose los motivos, ya que si algo los caracteriza es su servicio y profesionalismo.

En cuanto a la persona lesionada, posiblemente se trate de un repartidor, ya que atrás de su motocicleta cagaba una tara como donde llevan tortillas, también se desconocen sus generales por la premura en la que sucedió este lamentable accidente, que deja como saldo a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte.