Pasar al contenido principal
x

Siguen cayendo motociclistas

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Durante el desarrollo del fin de semana en esta jurisdicción municipal, al menos se reportaron una docena de accidentes viales registrados en las calles, bulevares y avenidas, en donde lamentablemente una persona del sexo masculino, propietario de un negocio de pollos asados, perdió la vida.

CAE PRIMER MOTOCICLISTA

El mismo viernes en horas de la tarde sobre el puente Tuxtepec I, en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y la empresa cervecera local, se reportó que un motociclista habría sufrido un fuerte accidente, luego de que al parecer perdiera el control de su unidad y terminara derrapando. 

Personal de los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria llegaron a tiempo al sitio para brindar atención médica en primeros auxilios al lesionado, en tanto que elementos policiacos hicieron su arribo también para tomar conocimiento de lo sucedido en este fuerte percance. 

CAEN SEGUNDOS MOTOCICLISTAS

El sábado en horas de la mañana una llamada telefónica a la línea 911 puso en alerta a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que sobre el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga esquina calle Juárez, se había registrado otro aparatoso accidente. 

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después los elementos policiacos confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba un varón y una mujer lesionados, los cuales fueron arrollados por una camioneta cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

CAE EL TERCER MOTOCICLISTA

La mañana de este domingo cayó otro motociclista cuando circulaba sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del estacionamiento de conocida tienda comercial, en este caso se informó que había sido arroyado por el conductor de un vehículo blanco, que permanecía “paniqueado” en el lugar, viendo tirado al motociclista.