Pasar al contenido principal
x

Siguen buscando a Luis Gustavo

Familiares de Luis Gustavo se encuentran muy preocupados.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luis Gustavo Fernández Medina de 31 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 6 de Noviembre del año 2023, fecha en la que fue visto en calles de la colonia Santa Fe en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, perteneciente a la región Cuenca del Papaloapan.

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinado a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informó que viste un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color negro, y como señas tiene un tatuaje de La Muerte en la espalda.

Luis Gustavo es de complexión regular, mide 1.65 metros, tez clara, frente mediana, cara redonda, cejas pobladas, ojos de iris color café obscuro, nariz pequeña, boca grande, labios gruesos con barba, mentón redondo, cabello tipo lacio, negro y corto.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de él y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarlo a la mayor brevedad posible.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.