Pasar al contenido principal
x

Sentenciados a 50 años de prisión

Hasta dentro se las dejaron ir a estos dos peligrosos secuestradores.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Dos sujetos identificados como Tomas «N» y Alfonso «N», los cuales privaron ilegalmente de su libertad a un campesino durante el mes de noviembre del 2021 en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz, fueron sentenciados a purgar una pena de 50 años de prisión por dicho delito.

El día de los hechos, los dos sujetos exigieron a los familiares de la víctima una fuerte suma de dinero en efectivo para su libertad con vida, pero este éste fue rescatado oportunamente por las autoridades cuando estaba en cautiverio dentro de un rancho ubicado en Carlos A. Carrillo, luego fue reintegrado con sus familiares.

Este lunes en su comunicado la Fiscalía Regional Cosamaloapan informó que de acuerdo a los datos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Fiscalía General del Estado los imputados Tomás “N” y Alfonso “N” fueron sentenciados a 50 años de prisión cada uno por el delito de secuestro agravado.

Esto en agravio de la persona que se identificó en el juicio oral con las iniciales J.A.B. el cual fue rescatado sano y salvo del interior de un rancho llamado “La Barranca”, el cual está ubicado en la localidad denominada Tilapa, perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo Veracruz.

El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 33/2023.