Pasar al contenido principal
x

Se mata pipero

Desbaratado quedó el pequeño automóvil blanco tras ser embestido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El fin de semana resultó sangriento, luego de que se reportara un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal 175 en el tramo comprendido entre los municipios de Cosamaloapan y Tuxtepec, justo a la altura de la localidad de San Isidro, donde una persona murió y otra resultó con lesiones.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el punto mencionado dos vehículos había colisionado.

Por lo que de forma inmediata se desplazaron hacía el sitio, en donde confirmaron el reporte a su llegada, luego de percatarse que sobre la carpeta asfáltica estaba un automóvil de color blanco, completamente desbaratado y una pipa cargada con melaza, estaba siniestrada fuera del camino.

El personal de los cuerpos de auxilio que acudió a este servicio, rápidamente brindó ayuda a un masculino que estaba prensado dentro del automóvil de color blanco, siendo rescatado de entre los fierros retorcidos, logrando saber que se trataba del conductor de nombre Andrés Bernardo O.C. de 56 años del puerto de Veracruz.

Esta persona presentaba lesiones de riesgo que ameritaron después de ser estabilizado con la administración de los primeros auxilios, fuera trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan.

En tanto que el conductor de la pipa de quien se desconocen sus generales, lamentablemente perdió la vida de forma instantánea, siendo su cuerpo rescatado de la unidad que conducía para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se esperaba que fueran a identificarlo.