Pasar al contenido principal
x

Se les regó el azúcar

Toneladas de azúcar se derramaron tras volcarse una tolva este viernes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TEZONAPA, VER.-Aparatoso accidente se registró el pasado jueves sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, a la altura del paraje conocido como Puente Lagarto, en donde se reportó que una tolva que transportaba toneladas de azúcar se había volcado, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue a través de una llamada telefónica a la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de la región, en la que les informaron que en el punto mencionado, se había registrado un percance por volcadura de vehículo, procediendo de forma inmediata a trasladarse al sitio.

A su llegada minutos después, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba el vehículo siniestrado, por lo que al no haber personas lesionadas, los uniformados procedieron a tomar conocimiento de lo que realmente había sucedido.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen de este percance que al parecer el conductor de la tolva lo hacía a una velocidad inmoderada, lo que provocó que este en determinado momento perdiera el control de la unidad y terminara completamente volcada en medio del asfalto.

Los que no podían faltar en este suceso para hacer su fiesta, son esas personas que nomás están cazando el momento de que un vehículo sufra un accidente, que viven en las inmediaciones, para ir a robarse la carga, tal y como sucedió en este caso, donde un grupo de rapiñeros, llegaron para hurtar el azúcar.

Lamentablemente las autoridades no pudieron hacer nada para evitarlo y tampoco pudieron atrapar a estos para llevarlos a la cárcel, esto porque ya están constituidas como un delito estas reprobables acciones, donde intervienen hombres, mujeres, niños, y hasta abuelitos que tienen sus credenciales de 65 y más.