Pasar al contenido principal
x

Se les prendió la troca

Un conato de incendio provocó fuerte susto a tripulantes de una camioneta.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las altas temperaturas y posiblemente el mal estado en que circulan algunos vehículos pudieron haberse combinado el día de ayer, para que de forma inesperada el motor de una camioneta comenzara a arrojar fuego, provocando un fuerte susto a sus tripulantes.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes, cuando por medio de unas publicaciones en grupos de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se aprecia a varias personas tratando de sofocar las llamas que salen del motor de una camioneta, utilizando un garrafón de agua.

Sobre el origen de este percance poco o nada se sabe, ya que solamente se aprecia cuando las llamas comienzan a salir del motor de la camioneta, lo que hace suponer que circulaba en mal estado o alguna chispa provocó que esta comenzara a incendiarse de la nada.

Este suceso ocurrió como ya lo comentamos la mañana de este viernes a la altura del fraccionamiento Jardines del Arroyo, en las inmediaciones de donde se encuentra un puesto donde venden sandias, ahí las llamas alertaron al conductor que rápidamente descendió de la unidad para echarle agua.

Tras unos minutos de susto la situación quedó debidamente controlada, no se registraron personas lesionadas, ni nada que se le parezca, y que vaya más allá del sensacionalismo con el que algunas personas se conducen en la vida.