Pasar al contenido principal
x

SE ESTAMPAN TRIPULANTES DE UN AUTOMOVIL

Este es el automóvil Atos que estampó su conductor en contra del poste.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un tremendo susto se llevaron los tripulantes de un vehículo, luego de que este se estampara en contra de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad la noche del pasado jueves en el municipio de Ciudad Isla, cuando eran aproximadamente las ocho dela noche.

Mucho hermetismo por parte de las autoridades cobijó este aparatoso accidente, en el que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y tampoco pérdidas de vidas humanas, muy a pesar de que hay rumores no confirmados de que al parecer los tripulantes iban en estado inconveniente.

Fuentes anónimas mencionaron que al parecer este percance no había sido reportado ni a las autoridades de Tránsito ni a la policía municipal de ese lugar, pero como el automóvil siniestrado lo dejaron abandonaron y los beodos se fueron corriendo rumbo al monte, en donde se perdieron.

Los hechos ocurrieron en la comunidad denominada El Tesoro, perteneciente a la jurisdicción municipal de Ciudad Isla, pero fue dado a conocer hasta este fin de semana, cuando los vecinos de dicha zona solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que fuera a reparar el desperfecto.

Esto porque el poste quedó prácticamente “colgando” ya punto de colapsar, situación que es considerada de riesgo y peligrosa para los vecinos de dicha comunidad, ya que sucedió en el camino que lleva a su lugar de origen, por el cual, tienen que transitar casi a diario, exponiéndose a que algo les suceda.

El vehículo es uno conocido como Atos de color gris, el cual era tripulado por personal que al parecer labora en una financiera, quienes de forma extraoficial se dice que andaban “hasta las chanclas” de ebrios y se desplazaban a una velocidad inmoderada, lo que provocó que se estamparan contra el poste.