Pasar al contenido principal
x

Se ahoga un taxista en Fortino V. Pinacho

Así era en vida el taxista Juan José Méndez Mora quien perdiera la vida.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La tarde del pasado martes una persona del sexo masculino de oficio taxista perdió la vida, luego de que acudiera a la comunidad de Fortino V. Pinacho, perteneciente al municipio de San José Chiltepec, con la intención de refrescarse en el balneario de la localidad.

 

Fue por medio de una llamada a la línea de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto de referencia mencionado líneas arriba, se había registrado una tragedia y al parecer una persona del sexo masculino había fallecido.

 

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona del reporte, en donde a su llegada minutos después confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de un masculino, quien al parecer había muerto por asfixia por inmersión en agua dulce.

 

Mismo que algunas fuentes en el lugar mencionaron que al parecer este era de oficio taxista siendo identificado como Juan José Méndez Mora de 35 años de edad murió, convirtiéndose en el sexto bañista que pierde la vida durante esta época de calor agobiante en esta región del estado.

 

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para hacerse cargo del caso, tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias, ordenando primeramente que el cuerpo del infortunado trabajador del volante fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, para la necropsia de rigor.