Pasar al contenido principal
x

Saldo una mujer lesionada tras choque de motos

Momento en que atienden a Yadira Muñoz Aldán de sus lesiones.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una mujer resultó con lesiones luego de que al ir circulando a bordo de una motocicleta, colisionó en contra de otra moto, lo que provocó que esta cayera de forma abrupta sobre el pavimento, en donde fue atendida por paramédicos de la agrupación SAMUV.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles sobre la calle Morelos esquina Mina en el municipio de Cosamaloapan, cuando las corporaciones policiacas viales y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria fueron alertados mediante una llamada telefónica a la línea 911.

En la que les informaron que en ese punto se encontraba una persona del sexo femenino lesionada y requería de atención médica, por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su arribo minutos después confirmaron el reporte como positivo.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen de este percance, que al parecer la conductora que resultó lesionada, había sido impactada por otro motociclista, quien no se esperó en el lugar para auxiliar a la mujer, sino todo lo contrario, se dio a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Agregando que la lesionada Yadira Muñoz Aldánde 26 años de edad, originaria y vecina de ese municipio circulaba  con preferencia, pero el otro motociclista que debió hacer alto en ese cruce, no lo hizo y provocó que ambos vehículos colisionaran, atacando la peor parte la mujer.